CANALES DE AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES
AYUDA HOSTING
Disponemos de 3 niveles de soporte para entregarte el mejor servicio posible

SOPORTE EMAIL
Para activar un ticket de soporte solo debes enviar un email a soporte@arteimpacto.cl verificaremos tus requerimientos y les daremos seguimiento en post de resolver lo más prontamente tus consultas o inconvenientes con el servicio.
Recuerda siempre incluir tu nombre y el dominio en cada solicitud.

EMERGENCIAS
Para necesidades de mucha urgencia o que estén fuera de horario y días hábiles de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 puedes enviar tu solicitud directamente a emergencias@arteimpacto.cl esta información será recogida por el equipo de operaciones de nuestra empresa para solucionar tus requerimientos.

ASISTENCIA EN LÍNEA
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 usted encontrara a nuestros asistentes en línea que lo guiarán y orientaran con sus dudas. Tenemos la cuenta SKYPE soporte@arteimpacto.cl, para poder hacer las consultas en línea.