Obtén el tuyo desde

$100.000

Versión estática + iva o exento

Un diseño tipo [One Page] - Estáticas y Administrables

La web económica de nivel PRO
PLAN MAGIC BÁSICO

Es nuestro sistema de diseño web económico de calidad profesional basado en plantillas temáticas orientadas a múltiples rubros, ya sea por tu área de acción o por estructura de diseño estamos seguros que encontraras una alternativa que se acomode a tus necesidades. El sistema de plantillas te entrega la posibilidad de saber y conocer desde un principio el cómo se verá tu sitio web de forma real y clara en un plano general.


 
Requerimientos mayores ¡Diseño Web a Medida es lo que buscas!
Me Interesa
LA DECISIÓN CORRECTA •

Una inversión justa

One Page, Contemporáneo
& Multidispositivos ¡Genial!

PLAN MAGIC BÁSICO es un formato de diseño web a una sola página compuesto por hasta 5 secciones (inicio, quienes somos, contacto, etc.) esta estructura de diseño está pensada fundamentalmente para mostrar poca información siendo ideal como vitrina u oficina virtual, donde mostrar e informar sobre tus productos y/o servicios, quien eres y como ubicarte.

Dedicación, profesionalismo, rapidez y bajos costos definen plenamente a Plan Magic Básico, esta es la solución que esperabas para promover tu empresa, negocio o emprendimiento.



Conoce más detalles, características, plazos, términos y condiciones en la siguiente documentación.
PLAN MAGIC BÁSICO

DISEÑOS DISPONIBLES

DEMOS


ENVÍANOS TU
NÚMERO, Y
¡TE LLAMAMOS!

Uno de nuestros asesores te contactara a la brevedad posible, queremos conocer sobre tu proyecto y ayudarte a convertirlo en una realidad.