NO DEJES QUE TU SITIO WEB SEA UN "MMM…"

CREA UN VERDADERO IMPACTO
Y OBTÉN UN "WOW”

Obtén tu proyecto web a medida ¡Ahora Ya!

Hablemos simple y claro ¡Genial no te parece!

El diseño web a medida es:
EXCLUSIVO • ÚNICO • PERSONALIZADO

Es diseñar y crear un proyecto web bajo los requerimientos específicos del cliente, donde todas las áreas que comprende el desarrollo son revisadas y analizadas, para luego crear y buscar las mejores soluciones posibles según los alcances y la inversión disponible para la realización del proyecto.

 
Quieres un diseño Pro a menor costo ¡Plan Magic es lo que buscas!
Ver Básico Ver Plus
LA DECISIÓN CORRECTA •

Una inversión justa

Tipos de sitios web


Cuéntanos tu proyecto y te orientaremos según tus necesidades

EL PROCESO •

Cómo trabajamos

Creando el impacto

  • Metas y Objetivos

    Para construir un sitio web que te ayude a generar ventas o incentive el interés por tus productos y/o servicios, primero tenemos que entender tus objetivos. El primer paso del proceso es una entrevista en profundidad para establecer cuáles son tus objetivos, cómo el sitio web contribuirá a ellos y cómo alinearlo completamente con tu empresa. Teniendo el panorama completo, se analiza, cotiza y aprueba para luego solicitar todos los requerimientos para iniciar el proyecto.

  • Etapa de diseño

    Diseñaremos y mostraremos una maqueta visual de cómo se verá tu sitio web, todo esto con base en la información previamente entregada y confirmada. En este punto, tendrás la oportunidad de dar tu opinión sobre cualquier punto que consideres necesario cambiar y el equipo trabajará contigo para abordar estos aspectos y garantizar que el diseño sea uno que te encante.

  • Construyendo el sitio

    Rápidamente tomaremos el diseño aprobado y los convertiremos en un sitio web completamente funcional. Se utilizara el contenido previamente requerido y/o contenido existente de una web en uso si fuera el caso. Todo esto dentro de los plazos acordados en el presupuesto.

  • Finalización del proyecto

    Una vez que se haya ingresado todo el contenido y el sitio esté completo, pasaremos por una fase final de prueba, obtendremos la aprobación completa del sitio y lo dejaremos habilitado para que la gente pueda encontrarlo en línea. Según el proyecto también proporcionaremos capacitación para que pueda mantener el sitio usted mismo o solicitar alguno de nuestros planes de administración web profesional.


ENVÍANOS TU
NÚMERO, Y
¡TE LLAMAMOS!

Uno de nuestros asesores te contactara a la brevedad posible, queremos conocer sobre tu proyecto y ayudarte a convertirlo en una realidad.