CONTENIDOS, COMPONENTES Y RESPALDOS

ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO
"WEB"

Servicio disponible ¡por contrato o por evento!

UN SERVICIO DE CALIDAD

Donde Actúa ADMINPRO

La administración web profesional es un servicio multidisciplinario que involucra al diseño web, gráfico y multimedia, que no son lo mismo ni son iguales, pero si son totalmente complementarios. Todos nuestros servicios nos permiten entregar y aportar soluciones a medida en las siguientes áreas:

 
Contenido: Mejoras, actualizaciones y modificaciones de contenido en textos, imágenes, enlaces, animaciones, iconografía, videos, banners, sliders, etc.
Diseño: Todo lo relativo al diseño del sitio, lo que involucra aspectos de estilo y estructura, esto se relaciona a nuevas páginas, secciones, bloques, cabeceras, pie de página, navegación, etc.

Componentes: Actualización y mantenimiento de plataformas CMS, módulos, plugins, librerías, bases de datos, agregar nuevas funcionalidades y/o sistemas, etc.
Respaldos: La clave de todo buen sistema de administración y seguridad web es la realización de respaldos ante cualquier inconveniente inesperado en el hosting o problemas de desarrollo.

Todos los servicios están sujetos a factibilidad técnica y de requerimientos.
FACTORES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Ventajas & Beneficios

1Planes por contrato
Creamos planes específicos según tus necesidades, estipulando la cantidad de actualizaciones o trabajos a realizar de manera semanal o mensual, si solo tienes requerimientos mínimos una vez al mes, buscamos siempre acomodarnos al requerimiento específico para que solo pagues lo justo. Todos los planes son de cobro fijo mensual, y se estipulan claramente los alcances del mismo en conformidad de ambas partes.
2Pago por evento
El servicio puede ser solicitado por vez única o las veces que lo necesites sin contratos de por medio, nos entregas tu requerimientos, cotizamos y coordinamos fechas/plazos para la realización del trabajo a realizar. Ideal para quienes no disponen de costos fijos para asignar de manera continua, pero si tienen la necesidad de contar con un servicio profesional esporádicamente en el tiempo.
3Imagen corporativa
Tu sitio web es tu cara al mundo, tu oficina virtual, tu medio de información, tu generador de ventas y/o promoción de tus productos o servicios, ¿Quieres que te vean de manera descuidada? Tu sitio web no puede ni debe estar desactualizado, siempre debe ofrecer cosas nuevas o simplemente cambios estéticos que le brinden frescura y promuevan el interés del visitante y posible cliente.
4Optimiza tu tiempo
La administración profesional te brinda costos y plazos específicos según el requerimiento, además de ser multidisciplinario y aportar en todas las áreas que se requiera. Dedícate por completo a tu negocio, no pierdas tiempo tratando de hacer algo, hacerlo de manera incorrecta o incluso afectando la funcionalidad de tu sitio web. Que el costo sea una inversión y no un gasto para solucionar problemas por mala gestión.

El mensaje es claro y directo

CUIDA TU INVERSIÓN

Sabías que un sitio web que cuenta con un plan periódico de actualizaciones en sus componentes, versus otro que no cuenta con estos servicios puede llegar a tener una variación realmente grande en su promedio de vida útil.


SITIO WEB SIN ACTUALIZACIONES
1 a 2 años de vida útil

SITIO WEB CON ACTUALIZACIONES
5 a 7 años de vida útil

Las tecnologías en la web avanzan de una manera increíblemente rápida, lo que hoy es vanguardia y tecnología de punta, en unos meses ya es antiguo, en un año podría ser descontinuado y hasta obsoleto, esto significa en resumidas cuentas, problemas de operación, incompatibilidades, incorrecta presentación en navegadores o dispositivos, entre otros muchos inconvenientes. La mantención preventiva esta precisamente destinada a evitar o disminuir al máximo este tipo de problemas.


ENVÍANOS TU
NÚMERO, Y
¡TE LLAMAMOS!

Uno de nuestros asesores te contactara a la brevedad posible, queremos conocer tus requerimientos y ayudarte en la administración de tu sitio web.